miércoles, julio 18, 2007

...No tengo que poner de titulo

bueno como ven no tengo que poner de titulo, porque se preguntara, porque en los blogs de mokuba ya no tienen titulo Simple, porque no se me ocurre nada que poner y simplemente improviso..


ahora bien pienso, en esta busqueda interminable comprendi, que lo que busco no lo encuentro y que busco no jajajaja, suena ilogico pero no, asi es, en ocasiones no les pasa, Que andan buscando apresuradamente y no lo encuentran jajajaja a mi si y varias veces, bueno y cuando regreso osea cuando ya no me sirve, nooooooooooo puede ser alli esta jajajaja, simple, es porque nuestro cuerpo esta muy agitado y con la mente tan desordenada como para ver todo claramente.


no se porque judas se me ocurre poner esto pero vale!!

bueno otra nota de mi inspiracion.

es porque haran pruebas de vinculacio o vocacionales, son una MQ·"$· bueno en unas horas presento uno y me ando quejando jajajajaja, pero saldre bien y tomare el de Admision :P

bueno estas cosas creo que me pasan mas seguido O,o

les dejo algo que escribi molestando hace poko

En este dia de tormenta, me decidi a escribir.

una nota de este Disque diario porque en realidad me parece que esta onda es menos que una hoja de texto, trato de comprender lo que en mi vida acontese lo que me sucede y no logro comprender, viendo la lluvia caer, tratando de entender lo que en este mundo de infortuneo me trae con si, desconociendo mi destino, sin saber el porque estoy con vida, sin saber saber mi motivo de existencia, sin saber si algun dia encontrare la paz, en fin no sigo pensando que me falta, porque me terminare deprimiendo, comienzo a aprender que no es bueno preguntarse si algundia lograra conociendo ciertas cosas que me eh preguntado antes, pero no las repito porque no quiero redundar, en fin, creo que loko ya estoy, por tanta lokura que aqui escribiendo estoy, haciendo y escribiendo lokuras en esta onda ando, porque no tengo nada que andar haciendo, porque cada vez que miro la hora mas me desespero y volviendome loko leyendo este enrredo. ya vieron que loko estoy mas no me chinguen que un su zape les doy jajajaja, pajas, ando haciendo versos y rimas porque no tengo ni mierd que hacer y porque en las practicas me desespero XD

nos vemos

Att: Mokuba

Moderador de Paranormal - JL-Picard.com.ar

Asi les dejo otra nota nos vemos


PD: visiten mi Metroflog es http://www.metroflog.com/Anbumokuba

No hay comentarios.: