lunes, enero 26, 2009

Mi cumpleaños se acerca!!! :P

Bueno pues como dice el titulo, mi cumpleaños numero 19 se acerca xD, ademas por lo que eh investigado, hay muchos eventos programados para la fecha de mi cumple...

entre ellos Switchfoot viene a guatemala, el 13 de febrero el dia de mi cumpleaños
si no estoy mal tambien empieza el Fashion week de new york
ademas de algunas convenciones y un concierto creo que de OASIS para ese dia xD!!!!

jajaja, este año, pues no pienso hacer lo del año pasado, porque quiero recordarlo todo jajaja, para los que no sabian, el año pasado pues, no recuerdo nada despues de las 4:15 o 4:30 hasta las 9:30 de ese dia... asi que si paso algo en ese dia y o me hablaron o les hice algo malo, pues lo siento, pero no lo recuerdo :S, es lo malo de tomar en exceso jajajaja, en fin... este año sera un buen año :P y espero que todos mis asuntos mejoren xD, espero sus felicitaciones xD

nos vemos

No hay comentarios.: