viernes, agosto 24, 2007

Que es la Felicidad?

que es la felicidad...

bueno no se si hize una nota de esto pero igual.. no me importa hablar de esto

La felicidad... bueno hay varias formas de Felicidad por lo que yo eh comprendido:

Felicidad Ambisiosa: es aquella felicidad que se obtiene al conseguir alguo que quiere alguien con afan, generalmente desde mi punto de vista esa persona no va a ser feliz hasta tener algo mejor y asi :P

Felicidad Inata: Es aquella felicidad de un niño que trae desde su nacimiento aqueas sonrisas aquellas risas de un niño.

Felicidad de Logro: para mi es aquella felicidad que pues se obtiene al conseguir algo, muy parecida a la Ambisiosa..., solo que esta pues para mi es como cuando un padre ve graduado a su hijo o cuando los ve nacer

Felicidad Verdadera: es aquella felicidad que todos deberiamos tener, aquella felicidad que no importa que suceda uno debe estar feliz, ademas de que nada debe evitar la felicidad en ellos ya que por nada del mundo se aflijen :P

Bueno creo que alli hay para mi algunas definiciones de Felicidad por su puesto estas no estan ni en una enciclopedia ni nada... porque es un punto de vista mio jajajaja

nos vemos

1 comentario:

Rodrighus dijo...

Muy bueno el tema. Describiste bien a la felicidad. Otro tema seria como lograrla jajaja.

Saludos !!!