sábado, agosto 18, 2007

Sin nada que hacer

bueno pues, como se llama el titulo sin nada que hacer

me dedique a escribir, sin nada mas que hacer escuchando canciones por placer, conjugo estas palabras para que haga un rima, aunque mas que rima es una tonteria.

Bueno ahora dejando tanta mulada, me pongo a escribir esta nota, bueno pues hoy como hablan leido ya en el titulo, no tengo nada que hacer, se diran "que raro" que este loko no tenga nada que hacer pues asi es no tengo ni madres que hacer, ando aburrido leyendo el libro El loco de Kaliah Gabrial, bueno como veran soy algo loko, pero de poeta, musico y loko todos tenemos un poko, uno mas de poeta otros mas de musicos y como dicen otros mas lokos jaajajjaja.....

bueno amaneci de buen humor aunque una P"·%"· pulga me estuvo jodiendo toda la noche pero estoy bien ajajajja

bueno les dejo un Fragmento del libro el Loko de Kaliah Gabrial

el loko.

EL LOCO
(1918)


Me preguntáis como me volví loco. Así sucedió:
Un día, mucho antes de que nacieran los dioses, desperté de un profundo sueño y descubrí que
me habían robado todas mis máscaras -si; las siete máscaras que yo mismo me había
confeccionado, y que llevé en siete vidas distintas-; corrí sin máscara por las calles atestadas de
gente, gritando:
-¡Ladrones! ¡Ladrones! ¡Malditos ladrones!
Hombres y mujeres se reían de mí, y al verme, varias personas, llenas de espanto, corrieron a
refugiarse en sus casas. Y cuando llegué a la plaza del mercado, un joven, de pie en la azotea de su
casa, señalándome gritó:
-Miren! ¡Es un loco!
Alcé la cabeza para ver quién gritaba, y por vez primera el sol besó mi desnudo rostro, y mi alma
se inflamó de amor al sol, y ya no quise tener máscaras. Y como si fuera presa de un trance, grité:
-¡Benditos! ¡Benditos sean los ladrones que me robaron mis máscaras!
Así fue que me convertí en un loco.
Y en mi locura he hallado libertad y seguridad; la libertad de la soledad y la seguridad de no ser
comprendido, pues quienes nos comprenden esclavizan una parte de nuestro ser.
Pero no dejéis que me enorgullezca demasiado de mi seguridad; ni siquiera el ladrón
encarcelado está a salvo de otro ladrón.


Bueno espero les haya gustado
Aqui les dejo la descarga del libro para el que lo quiera
El loko de Kaliah Gabrial

nos Vemos

1 comentario:

Rodrighus dijo...

No tenes nada que hacer? que raro...

"de loko todos tenemos un poko" jajaja hasta con rima te salio XD

:S si permitis mi loko comentario, lo que te pasa es que solo estas distraido. Sin nada que hacer? a todos nos pasa eso, pero siempre hay algo que hacer =P como leer libros...