sábado, noviembre 17, 2007

En una mañana...

En una mañana... en una mañana me dedique ah escribir.. lo que por mi mente estaba por transidir.. no se si en fin esta nota logre hacerle una rima.. o si solo ando escribiendo por el placer de que en este loko mundo este... cada dia.. va de mal en peor... diciendonos lo que debemos hacer..
y nos Reta a no seguirlo.. aunque para muchos es imposible.. otros lo intentan... y se dan cuanta.. de que el mundo los controla... como dicen: "Cuando el mundo te controle, Ya no existira tu libertad y seras escalvo del mundo", me pregunto sera esto cierto... o solo ando divagando.. otra cosa decia: "Existen leyes, reglas y limitaciones, para que de verdad podamos ser libres" ah que lleva esto... que debemos ser Prisioneros de un estado?... que somos prisioneros de nuestro propio pais.. pues lo que yo pienso es que.. siempre es uno esclavo, porque aunque este en un lugar completamente vacio siempre sera esclavo de su cuerpo con limitacion es y defectos... es entonces que nunca seremos libres por completo? pues pienso que no... ya que si morimos.. seremos prisioneros del otro mundo y no podremos regresar a este.. entonces es decir que para dar un paso a algo siempre se debe ser prisionero.. de algo o de alguien.. a lo que me lleva a pensar que pueda ser que nuestra vida en realidad sea una vida llena de prisiones que debemos afrontar aunque querramos vivir libres... siempre estaremos en una Prision...

un Pensamiento algo filosofico.. que se me vino a mi mente esta mañana..
Nos vemos, hasta la siguiente nota.

Att: Mokuba (Moderador de JL-Picard.com.ar)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mokuba

Me gusta leer tu blog; no tengo sugerencias, pero pido permisso para dejar esto pequeño comenario.
...Un tanto filosofico!
Recibe mi saludo de Brasil
Geraldo