sábado, noviembre 17, 2007

Que o quien es Hitler?

Bueno... muchos sabran la historia que trae detras hitler.. un tipo "aleman"... lo encierro entre comillas porque el no era aleman.. el era polaco.. y pues disculpen mis lectores si hablo de el.. pero pienso que fue un hombre que supo ser un lider... alguien que uso por primera vez creo el mensaje subliminal en los discursos que daba.. alguien que sin lugar a dudas.. logro llegar a unificar una sola alemania.. tanto que los alemanes lo adoraron... el fue un revolucionario de lo que se llamo el gobierno nazi.. si el no se ubiera vuelto loko.. creo que este blog no existiria... algo mas quiero aclarar.. no soy nazi.. solo se me vino esto a la mente y pues.. trato de escribirlo, dejen sus comentarios al respecto..

nos vemos

No hay comentarios.: