domingo, noviembre 18, 2007

Entrada sin titulo?

Bueno si se preguntan porque ese titulo ¬¬ bueno.. pues no lo se.. siempre me cuesta mas ponerle un titulo ah algo que escribirlo.. es como iniciar una escultura... como iniciar un nuevo proyecto, siempre te cuesta mas terminarlo que empezarlo, porque siempre lo inicias como una idea que vaga por tu mente, algo que simplemente esta alli, pero no sabes como terminara.. si es que terminara... en ocasiones pienso.. como le hicieron nuestros antepasados para lograr tales cosas, para hacer las grandes cosas.. como las obras de arte, los inventos, sera que en esos tiempos por las limitantes creaban mas cosas, sera que pensaban en un mañana... creo o no se.. pienso que talvez solo talvez... en ese tiempo como le hacian y como muchos inventores hicieron fue enserrarse en completa soledad aunque uno de ellos dijo una vez si no estoy mal.. no importa cuan solo quiera estar nunca lo podre estar... y se podian a crear maravillas que ahora son por medio de la imaginativa, de ese deseo que algun dia se conozcan sus obras... lo cual muchos ahora no hacemos.. muchos hacemos las cosas nada mas sin pensar.. solo porque si... no por aqueo... de que deseo ver que mi obra o lo que yo hago sea reconocido... y pienso... porque no pensar asi.. que algun dia alguien vera mi obra o lo que hago y le gustara.. creo que empezaria a cambiar un poko nuestro planeta.. ademas de que solo asi.. talvez se buscaria el buen y fino arte que se ha perdido desde años anteriores...

como lograriamos tambien... ver lo maravilloso y especial que es este mundo que sin lugar a dudas hemos perdido la pasion y razon para verlo...

Nos vemos
Att. Mokuba (moderador de JL-Picard.com.ar)

No hay comentarios.: