martes, agosto 29, 2006

...

El titulo no se me ocurrio nada jaja

Pero voy a hablar de aqueas personas que se creen algo que no son
En parte eso es lo que hace que algunas personas que me caigan mal jaja

Esque uno no debe ser algo que no es yo me refiero a lo que es por parte de lo que es origen porque cuando le dicen que tiene parte indigena o si tienen un poco de guatemalteco se creen muy ladinos como que fueran muy europeos o extrangeros Haci que uno no debe decir que es 100% ladino cuando en su interior tiene auquezea un 1% de su tierra sin siniquiera saberlo aunque Darwin hizo una teoria (creo que fue el) que dice que el hombre viene del mono y si viene del mono todos venimos de la misma estirpe (del mismo lazo sangineo) o hay otra que dice que nos creo Dios pero si nos creo todos somos iguales no importa de que casa o que apellido venga uno todos somos iguales haci que no a la discriminacion jaja algo politico yo verdad pero es mi opinion ah y por sierto esta es la actualizacion ver 1.3 de mi blog ya hay un enlace para bajar el firefox pronto pondre un video de alguna cosa que se me ocurra....

No hay comentarios.: