lunes, agosto 28, 2006

Bueno Actualizacion ver 1.2 (sera Programa)


bueno señoras y señores aqui les viene la actualizacion jaja

como veran ya coloque musica y este blog

el cual continuara con el blog anterior bueno seguire narrando (contando para los que no entienden el termino narrar) bueno ese dia me pase rompiendome la cabeza con el html para colocar paginas y actualizaciones como la musica jaja como veran ya con este blog seria el 3 o 4 dia del blog por sierto tambien cambie el nombre ya que lo quize acorta jaja bueno seguimos estube como 2 dias subiendo las rolas (rolas = canciones) que pueden oir jaja y el player por sierto si usan explorer para ver mejor la pagina descargate el Firefox que esta mejor ya deja de ser aticuado con ese tu explorer de windows y bajate el firefox jaja pronto pondre un enlaze para que te bajes el mozilla firefox jaja bueno continuo la busqueda de mis blogs en un lugar en la nada llamado mi mente jaja un lugar obscuro y frio donde salen todos aquellos pensamiento extrañamente mios jaja porque sino no fuera mi mente incluso lo que leen es de mi mente haci que digan ohhhh porque la mente es lo mas genial que uno puede tener por eso les digo aprecien su mente y no sean baka y utilizenla bien mejor si aprenden mas cosas jaja me oigo puro papá jajaja bueno continuando con el tema aunque se olle algo loco segui vagando en mi mente buscando que poner en este blog ya que mi mente dibagaba (no sabia a donde ir ni que pensar) sin rumbo mas que nunca jaja bueno y sigo con la travesia (aventura) si se me ocurre algo lo pondre haci que vayan con dios cuidense o lo que sea....


PD: si se me ocurre algo sera otra actualizacion o bien si tienen ideas o sugerencias opinen jaja

No hay comentarios.: