miércoles, agosto 30, 2006

Dias malos

Bueno no se porque para alguien pueden aver dias malos pero tambien dias buenos jaja
a mi me a pasado pero ahy casos especiales donde no son solo un dia sino toda una semana o todo un mes malo y eso es preocupante ver a personas que toda una semana no les pasa nada bueno aunque da risa pero es verdad les pasa la cosa es que te digo si tienes un dia malo no mires a atras mira hacia delante y trata de mejorar algo que has hecho mal o enmendar tu error es la unica forma de que ese dia no sea tan malo son las 23:12 y ah esta hora se me ocurrio lo que leen ya que toda la tarde estube pensando que escribir y se me ocurrio esto ya que tube uno de los dias mas horribles de mi vida y no se los contare porque no les incumbe en pocas palabras ademas si tienes dias malos recuerda esto podria ser peor que fueras alguien leyendo esta nota centado frente a un monitor jajaja es broma podria ser que fueras alguien que no tiene esperanza de vivir eso si seria malo pero los dias malos pasan como pasa un segundo en tu reloj y tambien pasa la vida y al final en este mundo todo muere incluso tu en este momento estas muriendo jaja porque se muere 1 celula con forme pas el tiempo y al cabo de una muerte ahy una vida mas bueno yo creo que ya me sali del tema jaja bueno si tienes dias malos recuerda o pueden enpeorar o no pueden enpeorar mas jaja y recuerda que siempre ahy un mañana el cual puede ser muy bueno haci que no te preocupes si tienes un dia malo
como digo si un problema tiene solucion para que preocuparse y si el problema no tiene solucion para que preocuparse

Aunque yo mismo me contradigo porque ahy ocaciones donde si vale la pena preocuparse por nuestros problemas si queremos solucionarlos

Por cierto esta es la actualizacion ver 1.4 de mi blog jaja

Tambien les recomiendo algo hoy jaja Esfuerzence lo mas que puedan si quieren alcanzar una meta o un objetivo ya que el exito esta hecho de aqueos que se esfuerzan

PD: si alguien tiene una idea para una nota comente jaja
Les deseo un Buen Dia algo ironico verdad jaja

No hay comentarios.: