viernes, agosto 25, 2006

El inicio (Introduccion)

bueno el titulo suena como libro jaja o como capitulo de animatrix pero noooooooo
no es de eso de lo que voy a hablar



sino de el inicio de este blog


es un dia algo nublado con frio y a la vez calor
(bastante raro el clima aqui por cierto)
me cente frente a mi ordenador
(Computadora para los que no entienden el termino ordenador)

y me dedique a escribir lo que usteden pueden leer sino pueden leer es porque son o analfabetas o Baka (baka termino en japones para decir idiota o estupido) en esta pagina podran apreciar algunas frases y palabras de otros idiomas jaja y algunas muy originales de mi apreciada guatemala a la cual le agradesco por a verme visto nacer JAJA ni que tubiera ojos pero es una frase para los que la entendieron bueno y para los que no pues ya sabran que hacer Por cierto continuando con la historia o el titulo del blog le escribi de nombre los blogs perdidos de mokuba primero porque no se me ocurrio nada mas y segundo se preguntaran porque mokuba bueno es el apodo (sobrenombre) que me coloco mi hermano viendo una caricatura cuando yo era mas niño jaja y casi todos me llaman haci pocos me llaman por mi nombre real y por lo tanto ustedes tambien solo ese nombre sabran jajaja y lo de perdido porque pondre cualquier cosa que se me ocurra..... de cosas....... no se vere que pongo en este bloger jajaja Pronto veran mas actualizaciones

PD: este casi solo es para llenar espacio y que no se mire mal el blog jajaja

1 comentario:

Daniel dijo...

ese mi brother ke onda mokubin cuidadito con andar despidiendo a sus empleados


agur!!!!