viernes, septiembre 01, 2006

La busqueda

Bueno se preguntaran porque el titulo la busqueda

Pues es simple sigo en la Busqueda sin fin en mi mente para encontrar de algo bueno para hablar aqui Aunque yo mismo me pierdo en mi propia mente ya que la mente es el lugar mas amplio de nuestro ser ya que a cada instante aprende algo nuevo incluso al leer esto estas aprendiendo sin darte cuenta jaja aunque en ocasiones la mente es una gran traidora ya que te hace pensar cosas irracionales haci que nunca confies demaciado en lo que sabes sino en lo que puedes aprender es de lo que mas debes confiar jaja bueno si alguna vez les dicen burro respondan lo bueno que a mi se me quita estudiando jaja bueno eso es algo que siempre se debe hacer no importa que tan viejo sea ni que tan joven siempre aprende algo nuevo bueno con eso cierro esta nota por cierto esta es la actualizacion 1.5 de mi blog (creo?) jaja bueno hasta la siguiente nota

No hay comentarios.: