martes, septiembre 05, 2006

El Paraiso

Se preguntaran Porque el paraiso a este tio que le pasa jaja

Pues es simple el paraiso alguien sabe si existe alquien se ah preguntado si solo sera una idea de un lugar feliz en nuestra mente que se nos ah inclulcado desde pequeños bueno hay personas que creen que el paraiso lo forma uno mismo bueno para aqueos que viven en xela no ando hablando de aquella colonia llamada el paraiso no hablo de aquel lugar en el cielo el cual dicen las personas que la unica forma de llegar ahy es haciendo cosas buenas y morir dignamente y me pregunto hoy y como saben que existe ah estado alli pues ahy personas que si algunos famosos que ah estado al vorde de la muerte dicen que ah visto el paraiso y otros famosos creen que ya estan en el paraiso porque tienen fama y fortuna pero saben algo la fama y la fortuna no lo es todo y por eso no creo que esten en el paraiso bueno para mi el paraiso es un lugar donde uno va a ser feliz o incluso en esta vida puede encontrar uno como un mini paraiso al ser feliz pero tambien puede encontrar lo contrario que seria un infierno en vida bueno otro dia hablare de eso pero bueno..... sin mas que decir el paraiso debe de existir o sino a donde van los seres queridos que mueren en esta tierra de infortuneo aunque no todos van ah ese paraiso que tanto anelan Bueno en si es algo confuso preguntarse si existe el paraiso pues para mi si existe y para el que no crea pues saben que me da igual de todos modos respeto la diferencia de ideas eso nos hace ser diferentes a los demas Bueno Esta es la actualizacion 1.9 digo yo que esa es jaja bueno Hasta la siguiente Nota

No hay comentarios.: