domingo, septiembre 03, 2006

Sin Descanso

Bueno se preguntaran porque el titulo se llama sin descanso

Bueno alguna vez les ah pasado que se despiertan a mitad de la noche y se dan cuenta que los a picado un inche mozquito y que como les da comezon pues esos insectos re hijos de la gran son los unicos seres sin descanso que yo conosco porque ningun animal (sin incluir al vaca y al cox ni al mi cuate el Chivo porque eso son animales sin oficio que solo estan como el mosquito y por eso no descansan de molestar) que yo alla visto no descansa es el unico ser que su vida es molestar al ser humano dando de piquetazos sin descanso y que deja una roncha de la gran bueno esos animales son unos grandes para joder y chingarte una noche que tienes para descanzar o sino te pican y hasta la mañana siguiente sientes esa comezon hija de la gran que no puedes caminar porque te pica la piel porque porque el piquete hijo de put que como arde del mosquito hijo de la gran bueno eso es lo que pasa y eso piensas cuando tienes un piquete jaja y despues de tanto rascarte miras el piquete hijo de la gran y vez como se incho por que uno de muy mula se empieza a rascar como bestia para quitarse el ardor cerote pero lo malo esque el ardor sigue si te rascas jaja y se empieza a inchar hasta que se hace tremenda bola porque de mula uno se rasco jaja bueno les recomiendo dormirse bien tapados para que eso no suceda bueno pues creo que hoy si se me ocurrio algo jaja creo que esta es la actualizacion 1.7 de mi blog aunque no estoy seguro bueno hasta la proxima nota

No hay comentarios.: