martes, septiembre 26, 2006

Noticias

Bueno se preguntaran este tio anda loco ahora va a poner noticias en el blog pues nooooooo
lo que voy a hacer es hacer una nota sobre lo que son las noticias

las noticias nos hacen en si un mal interno al ver muertos y mas muertos guerra y mas guerra el que se sienta a ver las noticias hace mas mal porque mejor en lugar de sentarse ahy no hace algo para mejorar este fregado mundo en el cual vivimos bueno aunque no todas las noticias son malas por sierto ya no somos 9 planetas en el sistema solar ahora son 8 porque pluton no es un planeta y los onvis parece que existen jeje bueno como que ya me sali del tema bueno en algunas noticias que yo lei para estar enterado que pasa en este globo terraqueo y lo que pasa afuera de mi casa y de mi pais que ivan a demandar los estados unidos al google earth por dar imagenes tan presisas de lo que es irak y lo que es washinton y le pentagono porque eso era una forma de que los terroristas pudieran planear mas facil bueno en mi opinion que se pudra los de washinton porque son burros y se ponen a declararle guerra a medio mundo y no se dedican a ayudar mejor y de todos modos el satelite no tiene la culpa de mostrar lo verdadero que pasa en irak y en los estados unidos bueno regresando al tema de porque es bueno o porque no es bueno ver noticias pues tiene su lado bueno y su lado malo es como un yin yang que esta en equilibrio
porque por un lado las noticias pueden llegar a ser importantes o para informarnos pero por otro lado pueden ser malas porque podrian sembrar odio hacia algun lado por su contenido jaja algo filosofo y critico yo verda pero bueno eso es lo que pienso hoy jeje

Hasta la siguiente nota
PD: esta es la actualizacion 1.17 creo de mi blog a y por sierto ya pensare que poner en lo de seres sobrenaturales y poco comunes jeje

No hay comentarios.: