domingo, septiembre 03, 2006

...No se que titulo poner (Ah ya se No sean Uno Mas del Monton ese es el titulo)

Bueno hoy es la actualizacion 1.8 de mi blog añandi mas canciones y si quieres que coloque alguna en especial en este blog pidanla jaja bueno sigo buscando algo bueno de que escribir en este blog ya que ahy ocaciones que se me ocurren cosas pero no las puedo escribir aqui porque podrian ofender a los lectores jaja aunque yo en el blog de inicio dije que los que les guste bueno y los que no tambien jaja cada quien tiene un modo distinto de pensar y eso es lo que nos hace diferentes unos de otros sino que ganas que todos fueramos iguales imaginense a todos como robots cada quien sabria que esta pensando el otro jaja pero gracias a Dios que no es haci jaja bueno Yo soy alguien que digo mejor ser original a ser uno mas del monton jaja a que me refiero con uno mas del monton pues que digamos la moda todos quieres ser iguales a los modelitos de pacotilla que estan en las revistas y para mas chingar los que se quieren parecer a esos modelos son feos los tipos jaja pero bueno yo nunca me dejare llevar por una moda o una tendencia ya que prefiero tener mi propio estilo jaja haci que salgan de ese monton mucha que se quieren parecer a los demas y sean originales no se dejen llevar por las marcas ni por los demas Bueno esa es mi recomendacion de hoy jaja Salgan de ese monton para ser originales jaja

PD: Comenten o pidan alguna rola que la coloco en el blog
Bueno Hasta La siguiente Nota

No hay comentarios.: