sábado, septiembre 02, 2006

Locos

Bueno se preguntaran porque la nota se llama locos

bueno es por lo siguiente en el mundo existen muchos locos porque el mundo de los genios esta creado por locos en sierto momento a albert einstein lo creyeron loco por las formulas que sacaba o a benjamin franklin pero ellos son hombre que en su tiempo fueron considerados locos aunque la locura pueden existir muchos tipos a ellos los llamaban locos por las invensiones que tenian o ideas avanzadas a su tiempo que revolucionarian el mundo si no fuera por ellos el mundo no seria como lo conocemos ustedes no podrian leer tanta babosada que coloco yo en este blog si no fuera por esos locos inventores no tendriamos nada y seguiriamos siendo primitivos (sin ofender a mi cuate el Primitivo) en el mundo cada quien lleva un loco adentro aunque no se de cuenta ya que con algunas ideas nos pueden llamar locos aunque ser loco no tiene nada de malo aunque simpre todo con medida porque el exeso hace daño jaja bueno para los de xela que leen esto no es aquel bar de puts de las que hablo sino de sobre pasar el limite que tienen las cosas Bueno para todos aqueos locos que leen esta nota esto les es dedicado incluyendome a mi jaja Hasta la proxima nota si es que se me ocurre algo.....

PD: esta es la actualizacion 1.6 (no estoy seguro si es esa) de mi blog

No hay comentarios.: