lunes, septiembre 11, 2006

... Untitled (Sin titulo)

Bueno todos se preguntaran porque untitled significa sin titulo porque no pense en nada para titulo

Solo como cosa rara mi mente dibagaba pensando en muchas cosas como porque la gente se siente triste o porque hay alegria y muchas cosas mas y pense se sienten tristes porque no tienen lo que esperan o porque son desafortunados pero algo que pienso es que si no tienes lo que esperas es causa del destino aunque uno puede cambiar su destino otra de las cosas puede ser que se sientan menos que los demas o mal con sigo mismos porque no pueden mostrar lo que son porque sera porque pueden ser juzgados y eso les atemoriza aunque yo pienso que el unico que tiene derecho a juzgar es dios y nadie mas porque todos somos diferentes y eso es lo que nos hace especiales y nadie es menos que otro porque todos tenemos las mismas capacidades aunque no las aprovechemos jaja bueno tambien puede ser que se sientan mal por su aspecto porque al verse al espejo su reflejo se agache bueno no lo creo nadie es feo solo no sabe vestirse nada mas bueno dejemos eso por un lado al pensar estas cosas mi mente seguia buscando una explicacion sin poder hallarla y dije si la gente se siente feliz al ser apreciada al ser aclamada al tener respeto o tener un buen estado economico pero para mi eso no es importante para mi esta bien si eres respetado o apreciado pero si no sabes nada de valde tienes eso porque es mejor alguien que sepa y se deje enseñar que alguien necio que no sepa nada no lo creen bueno tambien pense si algunas personas teniendo todo son infelizes bueno ahy una sola razon no tienen el cariño de sus ceres queridos bueno tambien ahy gente muy humilde que no tiene mucho pero es total mente feliz porque sin tener nada en lo material tienen mucho en lo espiritual se podria bueno nunca ahy que sentirse tristes porque eso no ayuda a nadie solo entras en un estado de deprecion el cual te puede llevar a la muerte el que no tiene animo de nada y se desprecia su final en este mundo no es placentero por eso digo que cambien ese estado deprecibo a uno al cual tenga ganas de dar todo que tenga ganas de vivir al maximo cada segundo que viva como que cada dia fuera el ultimo esas personas son aqueas que logran sus metas que son exitosas como los que tienen record guinnes o tienen empresas ademas de vivir al maximo tubieron sueños los cuales con sus ganas de vivir se volvieron realidad bueno tambien me pregunte porque existen el intermedio de esos dos estados de animo que seria una indiferencia un estado como que no demuestra ni alegria ni tristesa alguien que no tiene ninguna de las dos bueno puede ser que su vida por un lado sea miserable pero por el otro sea completamente una alegria son aqueas personas que estan en equilibrio y en parte eso es bueno porque nunca ahy que estar en exceso porque el exceso es malo al igual ahy gente que dicen que nadie las comprende como a mi me paso hace algun tiempo yo pensaba que nadie me entendia que estaba solo en este mundo que ni siquiera con mis papas podia hablar pero no es haci tenia a mis hermanos a mis amigos y aun los tengo al igual que mis padres porque si no tienes con nadie a quien contarle tus problemas pues cuentaselo a quien mas confianza le tengas y mucho ojo mucho ojo jajaj sera anuncio de no hablar con extraños pero bueno si igual al sentirte haci entras en una deprecion pero bueno siempre habra alguien que te ayude o que te de consejos y que este abierto a escuchar que no te juzgue incluso a dios tambien le puedes contar tus problemas es mas el ya los sabe y no te juzga bueno como que uno si tiene con quien contar en malos y buenos momentos porque un verdadero amigo no esta solo en los momentos buenos sino tambien en los malo porque un verdadero amigo cuesta encontrar a un amigo solo de palabra porque un verdadero amigo puede dar la vida por sus amigos porque un verdadero amigo aunque te chinguen y despues de todo te aprecian y para las chingaderas simpre cuentas con ellos porque sabes que estan dispuestos a andar y a chingar y en los problemas simpre estan para oir y ayudar esos son los verdaderos amigos, los amigos a medias son aquellos que solo les decis buenos dias y adios o platicas de una u otra cosa y nada mas los amigos de verdad nunca te abandonan ni incluso si andas a verga (ebrio) te llevan a tu casa o si no a la suya para que no te regañen tus papas eso hacen los amigos bueno como que ya explique mucho jaja bueno pero Nunca ahy que bajar los animos porque este mundo no es para los mediocres que solo les basta con respirar no este mundo no es para ellos este mundo es para aquellos que se arriesgan que luchan por lo que quieren y no miran lo que recorren sino lo que les falta por recorrer incluso no miran su camino sino ven hacia el frente con la frente en algo diciendose a si mismos yo lo puedo lograr incluso si miran atras se asombran por lo que han recorrido Bueno con Esto me despido Hasta la Siguiente Nota este es la actualizacion 1.15 de mi blog hasta la proxima Por cierto otro dia sigo con la actualizacion 0.3 de Seres sobrenaturales.

No hay comentarios.: