martes, septiembre 05, 2006

El Purgatorio

Bueno se preguntaran que es el purgatorio

Pues es un lugar donde llegan todas aquellas almas en pena donde se les elije un lugar ya sea el infierno o el paraiso bueno aunque ahy personas que dicen el purgatorio es esta vida ya que si haces el mal te iras al infierno y si haces el bien iras al cielo pero yo me pregunto que si es un lugar donde ademas llegan las almas en pena donde dicen que se acaba su sufrimiento aunque no lo creo y se les elije a donde ir como puede ser esta tierra aunque otras personas dicen que cada persona crea su propio purgatorio en esta tierra ya que se llenan de dolor y pena que no saben a donde ir aunque ahy personas como yo que no tenemos un rumbo sino vamos a donde el viento nos lleve jaja seras hoja de arbol bueno es un decir y si este es el purgatorio quien decide a donde debe ir uno pues yo creo que es que tal sea uno en esta tierra de infortuneo y hostil el cual se ah corrompido por sus propios habitantes bueno como que hoy si tengo de que hablar verda jaja bueno este tema me quede pensando hoy mientras tomaba un agua en botella jaja y comia algo porque me moria de hambre y me quede pensando y me dije como saben que existe el purgatorio pues simple se recuerdan de la nota anterior que se llamo el paraiso pues si existe el paraiso y el infierno debe existir un medio para que lleguen las almas que han sufrido porque nadie viene ah este mundo a sufrir sino ah ser feliz y vivir con todas sus fuerzas porque ahy que vivir la vida con todas nuestras fuerzas ahy que vivir como que cada dia fuera el ultimo (osea Al Maximo) bueno y me pregunto de donde chingados me salio eso del purgatorio y empeze ah hacer memoria pues es un lugar que describen los griegos donde habia o hay un rio donde se trasportaban las almas al otro lado por un tipo como de ferryman (es el tipo con la capucha que es calaca que cobra a por sus servicios por llevar al otro lado a los que desen el cual va en una Balza) bueno eso decian los griegos bueno por sierto este es la actualizacion 1.10 de mi blog jaja bueno esto es lo que se me ocurrio por hoy Hasta la proxima nota

No hay comentarios.: